​ ​ ​

​¿Vacaciones a Sole Ruju?

 

Si queréis despertaros en una fábula entonces mirad el horizonte .... y os parecerà vivirla ..... el lugar es realmente más allá de las expectativas ..... un conjunto de casi 200 viviendas totalmente rodeadas de vegetación y tranquilidad, lejos del mundo ....... pero cuando quieráis .... en 10 minutos en coche os encontraráis  en los lugares más bellos de Costa Smeralda llenos de vida, de diversión, de tiendas y con las playas más bellas de agua cristalina y ……mucho más .........para todo lo demás hay mastercard ............ ................ El personal es maravilloso, cáliente y acogedor ..................... En pocas palabras hay que probarlo,  os  lo recomiendo Felices vacaciones a todos .............. 

 

A 5 km del mar y de las playas de la preciosa Costa Smeralda, a 8 km de Olbia, en un hermoso entorno montañoso caracterizado por el verde intenso del Mediterráneo, los colores y aromas de diversas plantas nativas como el mirto, el lentisco, el madroño, que sólo la naturaleza puede ofrecer, aquí está nuestro pueblo.

En posición panorámica, ideal para unas vacaciones de relax a casi 8 km de Porto Rotondo, es un gran punto inicial para visitar la Costa Smeralda.

Se compone de típicas  unidades residenciales adosadas.

 

PLANO DEL PUEBLO

 

 

V I L L A G G I O   S O L E   R U J U

AFFARI IMMOBILIARI